lunes, 6 de febrero de 2017

Una web con muchos recursos para Infantil y Primaria

Navengando por la web nos hemos encontrado esta página:
MUNDO PRIMARIA

Con las TIC’s cada vez más integradas en la educación, Mundo Primaria surge como una fuente de juegos infantiles educativos y otros recursos didácticos gratuitos de gran calidad para niños de entre tres y doce años.

  Mundo Primaria ha sido desarrollado con la clara premisa de que aprender puede ser divertido. Por ello, con el apoyo de docentes y pedagogos experimentados, han creado miles de recursos didácticos gratuitos perfectos para servir de complemento a la educación de alumnos de Primaria e Infantil.

   Todo el material está clasificado por áreas temáticas y edad, basándose en los currículos oficiales de cada curso. De esta forma se garantiza que cualquier persona, ya sea profesor, padre o madre de alumnos de estos periodos, pueda encontrar el recurso educativo que mejor se adapte a sus necesidades. El portal presenta sus herramientas educativas en varios formatos como juegos didácticos, fichas para imprimir, imágenes educativas y cuentos infantiles.

 Para complementar todo el material educativo, Mundo Primaria ofrece artículos de gran utilidad tanto para padres como para profesores, centrándose en temas de la actualidad educativa o dando recomendaciones para atender las necesidades didácticas de los pequeños. También encontrará artículos que acercarán el mundo del Arte a los niños, mostrándoles las obras más famosas contadas de forma simple y con datos curiosos.

   Nosotros os dejamos el artículo del pedagogo Jesús Jarque sobre la "Atención a la diversidad" en los centros. En él explica las medidas ordinarias y extraordinarias que se llevan a cabo, así como, las medidas de apoyo y refuerzo educativo.


Esperamos que os guste y la web os sea útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario