lunes, 30 de noviembre de 2020

¡¡ VOLVEMOS A VERNOS!!



 




 Con gran ilusión y muchas ganas, después de un tiempo inactivos, hemos querido retomar la actividad de nuestro blog. Este curso académico 2020/21 es muy especial por toda la situación de pandemia que estamos viviendo, y por esto, queremos acompañaros ofreciéndoos nuestros mejores recursos, propuestas y actividades, para que os puedan ayudar y enriquecer todo lo posible.

 En un año lleno de incertidumbres el lema que nos acompañará durante el curso es Cuida la VIDA ponle CORAZÓN.  Nos encanta poner pasión a nuestra tarea del día a día para acompañar a nuestros protagonistas, los alumnos, y de manera especial a  aquellos que requieren una atención más especializada; y también a nuestros compañeros, los tutores y profesores, que siempre están dispuestos a poner su mejor versión y trabajar de manera coordinada con el Departamento de Orientación.

 De manera periódica a través de materiales, artículos, vídeos, noticias, etc. Os ofreceremos información, estrategias, pautas e ideas que sirvan de guía y ayuden en el proceso de aprendizaje de los niños a padres, maestros, profesores de apoyo y a cualquier otra persona interesada.

Nuestro Departamento de Orientación lo formamos once personas, entre especialistas de las aulas TEA, Audición y Lenguaje, profesora de Compensatoria, especialistas en Pedagogía Terapéutica y orientadora.


Nos presentamos de nuevo:

- Carolina Domínguez (PT-Tutora Aula TEA I)

- Cristina Domingo (PT-Técnico Aula TEA I)

- Ismael Villacañas (AL-Tutor Aula TEA II)

- Mónica Alonso (PT-Técnico Aula TEA II)

- Nuria Serrano (PT-EI/EP)

- Berta Mena (AL-EI/EP/ESO)

- Dámaris Siero (PT-EI/EP)

- Lucía Moreno (Profesora compensatoria ESO/ PT EP)

- Francisco Moreno (PT-EP)

- Mercedes Hoyo (PT-EI/EP)

- María García (Orientadora)


  Sabemos que el proceso educativo supone un reto importante para muchos de nosotros y requiere que estemos conectados y actualizados. Desde aquí queremos seguir acompañándoos en este maravilloso camino.

¡ Os damos la bienvenida de nuevo y esperamos que os siga resultando útil!




    




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario