miércoles, 7 de diciembre de 2011

Funciones Orientador en Ed. Infantil y Ed. Primaria

En este documento aparecen las tareas del orientador escolar en las etapas de Educación Infantil y Primaria, os hemos incluído alguna específica que se llevará a cabo para este curso 2011-12.




Saludos.

1 comentario:

  1. Somos un grupo de padres preocupados por la educación de nuestros hijos y como garantes suyos que somos, nos hemos enterado que durante la semana pasada una serie de profesores (Oscar y Carlos) han proyectado una serie de videos en las clases de sexto de primaria en la que se les presentaba las distintas fases de la pubertad e invitaba a los alumnos a experimentar con sus cuerpo y a la masturbación como remedio a sus impulsos sexuales.

    Consideramos que esta tipo de formación sexual está totalmente fuera de lugar, que banaliza el sexo, sacándolo del contexto del amor y colocándolo en un contexto desprovisto de valores fundamentales sobre la vida, sobre el amor y sobre la familia.
    Les remitimos el enlace donde se encuentra el video que han proyectado en clase de forma que puedan comprobar en primera persona el contenido del mismo.
    Nota: ver el vídeo en un PC con acceso a internet y que disponga de altavoces.

    http://www.youtube.com/watch?v=uN9sSKUSj7c

    Esperamos que hagan llegar este mensaje a la dierección del colegio de manera que tomen las medidas oportunas para evitar que este tipo de acontecimientos se repitan ya que creemos que están muy lejos de los valores Salesianos y ante todo cristianos.
    Les pedimos encarecidamente que los contenidos que se den en las clases estén previamente consensuados por todo el profesorado y a poder ser, hacernos partícipes a los padres, de manera que podamos evitar situaciones futuras tan embarazosas.


    Att: Grupo de Padres de Alumnos.

    ResponderEliminar